El debate/La pantomima de esta noche

7 Nov

No se puede llamar debate a la pantomima que se va a celebrar esta noche. Pantomima que solo permite que los ciudadanos vean cacarear  un señor que lleva ocho años en un gobierno que no ha gobernado para las personas, para quien les paga el jornal, y a un señor que lleva ocho años haciendo…, en realidad no sé que ha hecho el otro señor durante los ocho años y aunque se ponga únicamente a sacarse mocos hasta el próximo 20N va a salir ganador en las próximas elecciones de pandereta que vamos a vivir sufrir.

Es decir, tenemos un debate pantomima en el que solo vamos a poder escuchar las mentiras propuestas de dos personas que a mí no me representan y no me van a dejar escuchar lo que tiene que decir UPyD, IU, Equo, Partido pirata, ciudadanos en blanco,…

Puto asco de bipartidismo cuyo único interés es seguir apoltronados de forma alternante en el poder hasta que ya no se pueda saquear nada más.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

4 comentarios to “El debate/La pantomima de esta noche”

  1. edujarto noviembre 7, 2011 a 4:47 pm #

    Sí, El debate, solo uno entre los que acaparan más tiempo ya en televisión y en la radio. Un debate en el que el periodista ha sido tradicionalmente un completo florero, que podría haber sido sustituido por un sencillo cronómetro. En el que los titulares de los periódicos de mañana ya están escritos. Y a todo el mundo le da igual. Le da igual que se nieguen a hacer más de un debate, y con más partidos, le da igual que al menos uno de los candidatos no permita ruedas de prensa. Da igual todo. “Los mios” ganarán el 20N o “los mios” perderán. A eso se resume todo.

    Por cierto que no entiendo muy bien por qué el tiempo en los medios ha de ser proporcional al número de votos o escaños (no lo sé bien), que ha tenido el partido en las anteriores elecciones. No debería ser para todos lo mismo en todo caso?. No sé, no lo veo claro.

    Y segunda reflexión al hilo. Por qué hay carteles por las calles y cuñas publicitarias en esta situación económica?. Alguien piensa que sirven para algo?.

  2. El Aspirante noviembre 7, 2011 a 5:09 pm #

    No enciendan la televisión esta noche. Vayan a dar una vuelta, a los bares (a la auténtica realidad) o hagan el amor salvajemente con su pareja (o con otra persona). Y esto vale para la noche de la pantomima y para el resto de noches. Y de días.

  3. Rocío noviembre 7, 2011 a 10:51 pm #

    desde luego aquí el ppsoe no necesita ningún tipo de publicidad extra…la cosa esta asquerosamente repartida entre ellos, a mi lo que me gustaría es que dijeran lo que van a hacer y cómo con datos contrastados. No me interesa lo que se digan entre ellos que llevamos una vida oyendo sus “amores reñidos”

    A estas alturas me conformo con que alguien (oeeeeeoooo….clase políticaaaa, esa nueva casta!) sea capaz de proponer algo valiente, algo con lo que demuestre que le importa algo (algo!!!) la ciudadanía, que hemos dejado claro que estamos hartos de esto, quiero que alguien tenga las narices de ir con dos propuestas, con tres con cuatro o con cinco pero que las cumpla… y que el no cumplir las promesas electorales empiece a ser algo que importe (legalmente) que para que una fuerza minoritaria, a nivel nnal consiga un diputado no tenga que sacar 100 veces más votos de lo que sacaría un partido nacionalista.

    yo estoy en plan radical:

  4. El Aspirante noviembre 11, 2011 a 4:49 pm #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: