Archivo | 1:10 pm

gris.

9 Nov

Que es el colorcillo del humo que sale del tubo de escape de los coches y eso.

Mientras nuestros «gobernantes» se deciden si firman o dejan de firmar distintas propuestas, pactos, convenios (o como lo quieran llamar, que dá lo mismo) para ralentizar, al menos, los daños que causamos cada día al medioambiente lo que ocurre en realidad es que dichos efectos negativos también repercuten en nosotros de una manera directa e inmediata, pasando por los vertidos en los ríos que pueden hacer que los peces se feminicen, parece de coña pero no (… ¿peces locoos?) el ruido excesivo que puede causar un gran estrés y trastornos de sueño, etc etc etc

Pero yo ahora me voy a centrar en la contaminación, según esta noticia , parece que esta puede afectarnos no sólo en lo respiratorio o en el bajón que te dá cuando al entrar a tu ciudad ves esa boina de humo que la cubre.

Según un estudio científico, la contaminación industrial,  derivada de la acción de verter tóxicos al medioambiente, puede producir daños cerebrales en los niños, tales como  autismo, déficit de atención, retraso mental y parálisis cerebral.
Los científicos que realizaron el estudio identificaron 202 productos químicos industriales potencialmente perjudiciales para el cerebro humano pero recuerdan que » actualmente se sabe que más de mil productos químicos son neurotóxicos en animales, y advierten de que es probable que también lo sean para los humanos». Además consideran que los controles de la UE no son suficientes.
Me estoy empezando a pensar lo de hacerme un huerto.

Gracias por la noticia Iñaki.

Rocío.

Master of the flying guillotine uaaaauu.

9 Nov

Siendo la ostia de original, pongo esta entrada para no escribirla. Ole. Por que yo lo valgo. Sin embargo, hay un motivo. Hablar de El Luchador Manco estando por ahí La chica que salió de la tarta y que todavía sabe a trufa (para excitar la imaginación de los lectores) sería un sacrilegio. Así que
postpongo el texto, a ver si se anima y lo escribe ella . Toma patata. Mientras,
una demostración de habilidades que para sí querría Neo.

edujarto.

pd: esto de usar Opera esta mu bien, pero me da unos problemas a la hora de escribir el texto en la dichosa cajita que pa qué. Tengo que empezar a meter saltos de línea para que no se me corte el texto. Alguién sabe si tiene solución?.